Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:56 -

GENTE

31 de agosto de 2020

Cintia Baldebenitez; ‘Me emociona mucho todo lo que ha hecho la gente, es un gran mimo entre tanto dolor que sentimos’

Cintia Baldebenitez

Ya con una campaña solidaria sumamente exitosa y de la cual no puede estar más que agradecida, la joven que junto a familia sufrieron la perdida de todas sus pertenencias al sufrir el incendio de la vivienda que habitaban en un establecimiento rural, fue entrevista para Radioshow.

“En la casa no nos quedó nada”

Si bien con los días se trata de estar más tranquilos, son muchos los recuerdos que vuelven a la memoria de Cintia quien junto a su familia hacia ya casi cinco años vivían en la vivienda que esta en Estancia El Mate Dulce y la cual quedo prácticamente destruida luego del incendio sucedido días atrás y en el cual perdieron todas sus pertenencias.

“Ayer pudimos ir hasta el campo y el nene más grande vio como había quedado todo y de a ratos piensa en que se quemaron sus cositas, pero dentro de todo esta bien, y el más chiquito esta en su mundo” Cuenta en como reaccionaron los nenes ante esta situación.

“Tenemos que empezar a armarnos todo de vuelta, todas nuestras cosas, las cosas de los nenes, es muy difícil pensar en que como vamos a empezar todo otra vez” Continua con su relato en el que es inevitable que se le quiebre la voz.

En cuanto a las donaciones que recibió, sin dudas esta sumamente agradecida y reconoce de sobre manera el esfuerzo que ha hecho la comunidad para ayudarla, pero al mismo tiempo dijo que por el momento deben aguardar a poder tener un lugar fijo donde establecerse y poder ver exactamente que es lo que podría hacerles falta.

“Es un gran mimo al alma todo lo que nos han dado, estamos muy agradecidos de todo” Dijo entre la emoción y la alegría.

En lo que refiere a lo laboral, Cintia contó que Mauricio por el momento no está trabajando, pero en los próximos días se reincorporaría a sus tareas en la estancia y que en este sentido son muchos los sentimientos encontrados.

“No sabemos cómo empezó todo, solo estábamos sentados haciendo tareas y de golpe vimos humo en la pieza de los nenes, salimos afuera y cuando quisimos volver a entrar ya no pudimos, solo quedaba ver como se nos estaba quemando todo” Recuerda al cierre de esta nota y agradece una vez saber que no estan solos en tan difícil momento.

COMPARTIR: