Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:22 -

DEPORTES

31 de agosto de 2020

Sergio Villa; ‘Llegó el momento de priorizar mi salud y por eso dejo la presidencia, pero no la agrupación’

Sergio Villa

Luego de varios trascendidos por redes sociales, incluso de la propia agrupación de árbitros de Bolívar, quien hasta este momento era el presidente, utilizó los micrófonos de FM 10 para llevar claridad al respecto.

“Tuve una descompensación muy grande hace unos días atrás y eso me llevo a tomar esta determinación”

Hace mucho tiempo que Villa lucha por sobrellevar una situación personal en paralelo al trabajo y su relación con la agrupación, pero en los últimos meses se ha ido haciendo aun más complicado y fue por ello que tomo la decisión de dejar el cargo de presidente de la misma.

“No tengo derecho a hacer sufrir a mi familia que es la que siempre me banca en todo esto, por eso decidí priorizarme a mi” Remarcó Villa quien había asumido la presidencia de la agrupación en este 2020 que lamentablemente casi no ha visto futbol.

Al mismo tiempo, remarcó el apoyo que recibió de todos los integrantes de la agrupación cuando les comunico su decisión y aquí fue que hizo un párrafo aparte para destacar la responsabilidad y el compromiso que nuevamente deberá asumir Lucas Burgos ante su salida.

“La decisión la tome porque la agrupación demanda que estemos al 100% y anímicamente yo no estoy en condiciones de hacerlo por eso no quiero fallarle a la agrupación” Afirmó y dijo con un dejo de tristeza que no sabe si podrá retirarse del arbitraje dentro de una cancha.

“Lo que más voy a extrañar es la familia que se forma con los chicos de la agrupación, quizás ahora no se note tanto, pero cuando vuelva el deporte y ellos estén en la cancha y yo en mi casa, va a ser cuando más lo voy a notar”

Asimismo, remarcó que si bien el viernes le entregó el cargo a Lucas Burgos, en los próximos días deberán hacerse las elecciones correspondientes como está establecido en el estatuto.

“Todos saben lo que siento por la agrupación, los voy a apoyar y voy a estar para lo que me necesiten mientras pueda, porque es algo que uno no se olvida de un día para el otro”

COMPARTIR: