Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:51 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

4 de septiembre de 2020

Multicompras; El lugar donde encontraras todo para renovar tu hogar

Multicompras

Estefanía Auteri es la nueva encargada del local sito en San Martin 350 y que va renovándose para ofrecer a los clientes el mejor servicio, la mejor calidad y la atención que se merecen.

“La idea es poder darle ese toque especial que los clientes buscan al entrar a un local”

Con un nuevo enfoque en cuanto a la organización y la oferta de mercadería, con una disposición que permite que el cliente encuentre el producto que busca y con los empleados dispuestos a colaborar en todo Multicompras sigue apostando al crecimiento comercial.

Respetando todos los protocolos y las medidas de bioseguridad que se han establecido para esta nueva normalidad y para el funcionamiento de los locales comerciales, Multicompras cuenta con artículos de bazar, mueblería, jardinería, juguetería, cotillón, repostería y mucho más.

Además de la gran cantidad de productos y la variedad de estilos y precios para todos los clientes, Multicompras tiene vigente un súper sorteo en el cual participan quienes hagan una compra mínima de $500 y pueden ser ganadores de un termo Stanley. Dicho sorteo será realizado el próximo sábado 12.

Multicompras abre sus puertas de lunes a sábado en horario continuo de 9:00 a 20:00 y los días domingos de 10:00 a 13:00 y de 16:30 a 20:00 horas.

COMPARTIR: