Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:05 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

8 de septiembre de 2020

Habrá novedades para los adjudicados del Complejo Urbanístico PROCREAR

Si bien no está definida la fecha de la reunión virtual, se anticipó que los adjudicatarios tendrán la opción de pasar de la modalidad de crédito UVA a la opción hogAR.

PROCREAR 2020

SE BRINDARÁ INFORMACIÓN A LOS FAVORECIDOS DEL ÚLTIMO SORTEO DE VIVIENDAS DEL DESARROLLO URBANÍSTICO

El intendente Marcos Pisano junto a la directora de Vivienda, Hábitat y Desarrollo Urbano, Arq. Érica Moriones, a los beneficiarios del desarrollo urbanístico y a las autoridades de PROCREAR, participarán esta semana de una reunión con el fin de brindar información sobre la posibilidad de continuar con las bases y condiciones del crédito UVA o cambiar a la nueva modalidad HogAR.

Desde el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, se trabaja articuladamente con el Estado Municipal, para finalmente entregar las viviendas del barrio PROCREAR a las familias beneficiadas en el último sorteo. Por ello, a través de la plataforma Zoom, se desarrollará esta semana una reunión meramente informativa.

Previo a la visita a las viviendas del desarrollo urbanístico y a la firma del boleto de compraventa, los favorecidos en el último sorteo podrán conocer los requisitos del crédito y elegir de acuerdo a su conveniencia, ya sea la modalidad de Unidades de Valor Adquisitivo (UVA) con la que accedieron al crédito o la nueva propuesta del Comité Ejecutivo de Procrear Hog.Ar, oficializada mediante el DNU 643/2020, con el fin de mejorar las condiciones de financiación, basado en el Coeficiente de Variación Salarial (CVS) que mide la evolución de los salarios.

Se informará en los próximos días a los beneficiarios la fecha y el horario del encuentro virtual que permitirá avanzar hacia la adjudicación de las viviendas. Por consultas comunicarse al 15-48-2399 o dirigirse a Arenales 58.

COMPARTIR: