Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:45 -

ACTUALIDAD

9 de septiembre de 2020

Uniendo Sonrisas prepara un 'Concurso de Manchas', ecológico y solidario

Uniendo Sonrisas

Tratando de adecuarse a todo lo nuevo que esta pandemia trae consigo, y tratando de no perder la esencia que los caracteriza como equipo, desde Uniendo Sonrisas anunciaron la realización de su clásico ‘Concurso de Manchas’ y para dar mas detalles al respecto Mónica y Raquel hablaron con el móvil de Sandra Renna para Radioshow.

 “La idea es devolver al planeta acciones positivas para su cuidado”

Con intencion de que los chicos tomen consciencia y comiencen a realizar acciones positivas para el cuidado del planeta, desde Uniendo Sonrisas, por cada dibujo que reciban de los niños ellas les entregan un lápiz plantable.

“Es un lápiz que los chicos usan, le sacan punto, y llega un momento en que tiene una capsula con semillitas y aquí es donde se entierra el lápiz, y cuidándolo y regándolo sale una plantita y queremos incentivar así a los chicos a que junto a su familia tengan y cuiden su propia huerta”

Además, contaron que como acción que ellas realizan tiene un tinte solidario, entonces en esta oportunidad la idea es que por cada hoja rotulada para el concurso que se entrega junto al lápiz plantable, ellas reciban a cambio alimentos que sean aptos para el armado de un desayuno.

Para esto pueden acercarse a Moreno 47 o Quirno Costa y Necochea. Cabe destacar que para participar del concurso hay tiempo hasta el próximo 17 de septiembre y como siempre habrá premios que en esta oportunidad también estarán relacionados con el cuidado y armado de una huerta en su propio hogar.

“Además los ganadores serán parte del calendario ambiental 2021 de Uniendo Sonrisas”

Por último, Raquel contó que mensualmente reciben la colaboración de una persona que es destinado por completo a una acción solidaria, y en esta oportunidad se han decidido a formar una biblioteca móvil para ser entregados a los JIRIIM y que vaya rotando por las diferentes instituciones rurales.

COMPARTIR: