Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:14 -

INFORMACIÓN OFICIAL

10 de septiembre de 2020

Colecta Nacional Más por Menos: ‘Nadie puede darlo todo… pero todos podemos dar algo’

Imagen Ilustrativa

El sábado 12 y domingo 13 se realiza la colecta Más por Menos organizada por la Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones Más Necesitadas de la Conferencia Episcopal Argentina.

Los obispos la definen como “un espacio creado para compensar la falta de equidad social”. En la Argentina hay una profunda inequidad con muchos recursos que no llegan a donde hay mucha necesidad por el otro. Esta colecta es un gesto que busca que estas dos realidades –recurso y necesidad- puedan encontrarse.

Más por Menos significa brindar auxilio para que la Iglesia pueda llegar a todos con la Evangelización, es decir su mensaje de vida y su amor solidario. Sin excluir a nadie, esta colecta pretende ser un instrumento más para fortalecer con recursos la convocatoria a todos a asumir la Buena Noticia del Evangelio en una vida pastoral y comunitaria que ayude a construir ciudanía que consiste en formar ciudadanos responsables, honestos y justos.

La colecta de este año se encuadra en el marco de las restricciones a causa de la emergencia sanitaria, por lo cual se habilita la donación vía transferencia o depósito bancario en la cuenta corriente del Obispado de Azul. Asimismo, se reciben en la parroquia los sobres de todos aquellos que puedan acercarse con su aporte motivados por el compromiso de ser generosos en la caridad.

Cuenta Obispado de Azul

Banco de la Provincia de Buenos Aires:

Sucursal Bolívar: 6734

Número de cuenta: 50609/6

CBU: 0140327301673405060961

CUIT: 30-53862727-1

Enviar comprobante: [email protected]

Cabe destacar que las donaciones pueden hacerse durante todo el año. La Parroquia San Carlos Borromeo agradece profundamente su compromiso y la generosidad.

COMPARTIR: