Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 12:45 -

FÚTBOL

17 de septiembre de 2020

Juan Alfonsín: “Estoy lejos de mis afectos pero esta es mi profesión y el sueño de muchos en Ecuador está en mis manos”

El DT Bolivarense habló del proyecto Mineros que encabeza como manager y la proximidad para debutar en el estadio (San Miguel) recientemente construido. Donde jugarán el 26 de septiembre por primera vez.-

“Logramos una victoria importante y este fin de semana vamos a recuperar dos jugadores que no tuvimos y estamos a 11 días de debutar en el estadio construido especialmente para el equipo”

“Hemos hecho un gran trabajo en estos dos años y hemos convencido a nuestros jugadores del objetivo trazado. Quienes me conocen saben que nunca me detengo y busco que la parte psicológica esté fuerte y lo lleve al jugador a sentirse el mejor, sin regalar nada”, destacó

“Tengo la posibilidad y la responsabilidad de estar al frente de un plantel profesional con todas las comodidades y representando a una provincia”

Juan se refirió a lo que significa convivir al fútbol con la pandemia, y tratar de ir en busca de los objetivos. “Empezamos a marcar un camino con sentido de pertenencia, dándole lugar a los juveniles y respaldo a todo el grupo. Que sepan cómo actuar dentro de la cancha porque son 18 puntos en juego y este sábado visitamos una cancha muy difícil donde no va a ser sencillo”, agregó.

COMPARTIR: