Lunes 24 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 24 de Agosto de 2026 y son las 11:35 -

FÚTBOL

17 de septiembre de 2020

Juan Alfonsín: “Estoy lejos de mis afectos pero esta es mi profesión y el sueño de muchos en Ecuador está en mis manos”

El DT Bolivarense habló del proyecto Mineros que encabeza como manager y la proximidad para debutar en el estadio (San Miguel) recientemente construido. Donde jugarán el 26 de septiembre por primera vez.-

“Logramos una victoria importante y este fin de semana vamos a recuperar dos jugadores que no tuvimos y estamos a 11 días de debutar en el estadio construido especialmente para el equipo”

“Hemos hecho un gran trabajo en estos dos años y hemos convencido a nuestros jugadores del objetivo trazado. Quienes me conocen saben que nunca me detengo y busco que la parte psicológica esté fuerte y lo lleve al jugador a sentirse el mejor, sin regalar nada”, destacó

“Tengo la posibilidad y la responsabilidad de estar al frente de un plantel profesional con todas las comodidades y representando a una provincia”

Juan se refirió a lo que significa convivir al fútbol con la pandemia, y tratar de ir en busca de los objetivos. “Empezamos a marcar un camino con sentido de pertenencia, dándole lugar a los juveniles y respaldo a todo el grupo. Que sepan cómo actuar dentro de la cancha porque son 18 puntos en juego y este sábado visitamos una cancha muy difícil donde no va a ser sencillo”, agregó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL
Club Atlético Urdampilleta, dio el golpe de la fecha en condición de visitante, con una goleada ante Independiente, que terminó con dos expulsados, uno en cada tiempo

Club Atlético Urdampilleta, dio el golpe de la fecha en condición de visitante, con una goleada ante Independiente, que terminó con dos expulsados, uno en cada tiempo

En el cierre de la jornada del Torneo Clausura, disputada este sábado 22, el "paisa" venció por 5-0 al "indio", en condición de visitante. FM 10, habló con los protagonistas de la goleada.
FÚTBOL
Empate sin goles entre Empleados y Balonpie, que mantiene la punta del torneo de la Liga

Empate sin goles entre Empleados y Balonpie, que mantiene la punta del torneo de la Liga

Fue 0-0 en el partido disputado en el Predio "La Victoria", este sábado al mediodía, correspondiente a la séptima fecha de la Copa Centenario. FM 10 Radio Ciudad, dialogó con los protagonistas de una tarde que tuvo fútbol en todas las canchas.-
FÚTBOL
Elías Gutiérrez: "El objetivo de Balonpié es estar ahí arriba, pelear e intentar ganar todo lo que se pueda"

Elías Gutiérrez: "El objetivo de Balonpié es estar ahí arriba, pelear e intentar ganar todo lo que se pueda"

El delantero de Balonpié, Elías Gutiérrez dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, tras anotar tres goles en el último encuentro frente a Deportivo Pirovano.