Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:57 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

21 de septiembre de 2020

Los enfermeros marcharon pidieron les mejoren su situación, finalizando frente hospital 'Capredoni'

Este lunes se había anunciado una marcha por las calles de la ciudad, protagonizada por enfermeros del nosocomio local. Entregaron un petitorio al intendente municipal Marcos Pisano.-

RECLAMO NACIONAL

EL INTENDENTE PISANO  RECIBIÓ EL PETITORIO  DE LOS ENFERMEROS Y ENFERMERAS DE BOLÍVAR

Este lunes, el intendente Marcos Pisano acompañado por el diputado nacional Eduardo Bucca, la secretaria de Salud María Estela Jofré, la concejal María Laura Rodríguez,  y desde la Dirección del Hospital Capredoni la Dra. Marcela Laborde, recibió el petitorio de enfermeros y enfermeras locales que se sumaron a la convocatoria a nivel nacional.

Este 21 de septiembre los enfermeros y enfermeras de todo el país convocaron a una marcha para hacer un reclamo sobre diversos temas, en medio de una situación controversial como la  pandemia que se está atravesando, donde el bienestar sanitario es fundamental.

“Es un reclamo legítimo a nivel nacional y provincial en un momento crucial, es nuestro deber escucharlos y recibimos su petitorio para comenzar una agenda conjunta de trabajo”, expresó Pisano y agregó: “Es necesario cuidar lo logrado hasta el momento, como sociedad más allá de los derechos laborales y económicos, el mejor reconocimiento es evitando contagios, cuidar a nuestro personal”.

 

COMPARTIR: