Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:58 -

FÚTBOL

23 de septiembre de 2020

Franklin Cadagan: “El fútbol rural es mi vida y tiene un sabor muy pasional jugarlo con amigos”

El delantero de La 14 le expresó Milanjo Villacorta cómo el futbol chacarero y ese sabor tan especial que tiene a familia y amigos todos los domingos.-

"En mi familia somos cinco hermanos y todos futboleros gracias a mi viejo que cuando vivíamos en el sur ganó muchos torneos importantes siendo jugador"

“Siempre respetando esta pandemia, con el grupo de amigos pensamos que esto iba hasta mitad de año y se terminaba pero todo sigue igual y creo que ya perdimos el año”.

“Yo elegí el fútbol rural porque jugaba en Independiente y no me fue bien. Tuve un episodio con un compañero y decidí irme al rural que es muy apasionado y es familia y amigos para pasar lindo cada domingo”.

“Los copetones nos recibieron muy bien somos uno más en el equipo y eso nos fortalece como grupo. Tenemos una hinchada eso me motiva mucho se siente lo que es un partido de futbol intenso ganarle a Agrario es sacar la chapa para ser campeón”.

“En mi familia somos 5 hermanos y tenemos  pasión por el fútbol junto a mi padre venimos del sur y él tuvo mucho que ver que nosotros que juguemos al futbol ya que cuando era joven ganó muchos torneos importantes”

COMPARTIR: