Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:25 -

CORONA VIRUS

23 de septiembre de 2020

Walter Cabral: “Estoy con COVID pero no tengo la seguridad de saber quién me contagió”

Este miércoles por la mañana, Walter Cabral habló con Radioshow y contó que su hisopado dio positivo. Posee una peluquería en calle Sarmiento lo que es un forma de vida, su sostén y el de su familia.-

 

“El domingo le dio positivo a una persona que yo le había cortado el pelo el día jueves”

“Hablé con un médico amigo de la familia y le conté lo que me había pasado y me dijo que probablemente me haya contagiado alguien que es asintomático. La verdad es que siempre dije la verdad y no podía dejar de publicar lo que me había pasado, al margen de que me perjudique en mi trabajo. Mis clientes saben cómo soy, respeto todas las medidas de seguridad y de salud y no alcanzó para no contagiarme”, señaló.

“Siento que le fallé a mi gente”

Walter mostró la misma reacción que es común denominador con los positivos, sienten culpa por lo que les ha pasado. “Siento culpa porque creo que les fallé, me siento amargado por mis clientes y mis amigos. Pero la verdad es que no sé cómo me contagié”, sentenció.

Es exboxeador y entrenador de boxeo pero su fuente de ingresos es la peluquería. Ahora deberá esperar los 14 días de manual, y afrontar un nuevo hisopado.

COMPARTIR: