Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:14 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

28 de septiembre de 2020

Alejandro Lanzinetti: “Hace diez años me propuse iniciar mi camino y hoy lo disfruto en familia”

El propietario de la firma ‘Dolce Helados y Café’ habló con FM 10 en el programa Radioshow este lunes por la mañana. En el marco de los diez años de su apertura comercial realizó varios sorteos para premiar a sus clientes.-

“Uno tiene que animarse y en ese momento yo tenía 30 años por eso pensé que era la oportunidad de intentarlo, de hacer algo por mí”

Alejandro contó en la entrevista que trabajaba en Belice junto a Emiliano y ambos decidieron buscar su propio camino. “El miedo está detrás de la puerta pero hay que imponerse. Desde allí junto a mi familia comenzamos a transitar estos diez años. Después le sumamos café, batidos y licuados porque también los gustos de la gente van mutando”, destacó.

"Fabricamos todos los días porque consideramos que al ser un helado artesanal debe ser así"

Hicieron medias con el logo de Dolce, además de helado en envases de medio y un kilo. “Las gorras no me gustan entonces hicimos medias con el logo de nuestra heladería”, indicó Alejandro.

Dolce Helados y Café tiene su local en avenida Brown 273, con teléfonos 42-5100 y (2314) 15-44-3718 con espacio para disfrutar de sus productos en el local, o hacer pedidos a domicilio.

Premios y ganadores de Dolce:
Medias:
Flia Ochoa calle Cortazar
Flia Villa calle Laprida
Flia Sardon avda. Alsina
Flia Mejias calle Vialomte
Flia Paez calle Güemes

Helados x 1/2 kg
Flia Lioca calle Viamonte 
Flia Penani Esc 20
Flia Souza Villa Diamante 

Helados x 1 kg
Luis Mastogiovanni 
Cuello calle Rebucion
Flia Darino calle Juan Manuel de Rosas

COMPARTIR: