Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:48 -

POLICIALES

2 de octubre de 2020

Asumieron las nuevas autoridades policiales en Bolívar

El acto fue sencillo y se desarrolló en la Comisaría de Bolívar, con la presencia del Comisario General Alejandro Rey, Ariel Ferreyra, Lliliana Pelle y los nuevos designados.-

“Desde el Ministerio de Seguridad me han pedido que acompañe la gestión de las autoridades policiales”

“En los distritos que he recorrido se puede observar la impronta local de los Jefe Departamentales. Si no son oriundos de la ciudad que tienen a cargo en seguridad, hace muchos años que viven allí”.

“El Ministerio de Seguridad me ha pedido que acompañe la gestión, y estoy viendo algunas cuestiones de los traslados que es algo que viene  de años y trataremos de darle solución. En algunos casos se podrá en otros no, pero la intención es estar cerca”.

Consultado sobre las carpetas médicas a través de la cual parte del personal queda afuera de las tareas, refirió que es un derecho que tiene la fuerza y no es parte de su gestión.

“Vamos a gestionar un plan de seguridad que ya había presentado Liliana Pelle ante el Comisario General Alejandro Rey, y estimo que junto a Juan Luis Albanese podremos ayudar a las nuevas autoridades para que se pueda desarrollar”

 

 

COMPARTIR: