Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:52 -

POLICIALES

2 de octubre de 2020

Adrián Wasylyszyn: “Trataremos de conformar un buen equipo de trabajo para revertir la situación”

El Comisario que fue nominado por el Ministerio de Seguridad para hacerse cargo de la Estación Departamental de Policía y tendrá como Jefa de la Comisaría a su compañera Verónica Hernández. Respecto de la Comisaría de la Mujer y la Familia, quedará a cargo de la Subcomisaria Julia Manzini.-

“Sabemos que vamos a necesitar tiempo para desarrollar un plan de seguridad, armar el mapa delictual y comenzar a revertir la situación del partido de Bolívar”

Adrián destacó el doble compromiso y desafío que significa ser bolivarenses y actuar en la seguridad. Evaluando que van a poner todo el trabajo necesario y en la tarea. “Me va a acompañar Verónica que también está empapada en la problemática local y conformaremos un grupo de trabajo. Vamos a organizar prontamente una Academia de Policía para establecer la líneas de trabajo y establecer las pautas de trabajo”, manifestó.

“Estamos abiertos a la comunidad y saben quiénes somos y a pesar del momento que estamos viviendo pondremos toda la fuerza para resolver situaciones que surjan”

“Estuve a cargo de la Comisaría de la Mujer y conozco bien la problemática de Bolívar. Por eso vamos a trabajar en conjunto con Adrián, buscaremos de seguir perfeccionándonos. Desde el Ministerio vienen cursos muy importantes que como sea vamos a tratar de poder asumirlo y cumplirlos”, destacó.

COMPARTIR: