Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 15:16 -

POLICIALES

4 de octubre de 2020

Robaron una moto, dinero y rompieron una vidriera

Estos hechos ocurrieron anteriormente al recambio de autoridades policiales, el ritmo delictivo no se detuvo. Se anotaron dos robos en distintos puntos de la ciudad mas el ataque a la vidriera de un comercio de calle Balcarce.-

Se llevaron una moto desde el estacionamiento del Frigorífico

La denuncia fue realizada por Cintia Montero en la Comisaría local. Consigna que la joven dejó estacionada  su moto afuera del predio l las 05.30 horas.

 Al salir a las 12.30 horas ya no se encontraba en el lugar. Se trata de motocicleta marca Keller 110, con dominio colocado A054ZAL colores rojo y negro.

Se llevaron una importante suma de dinero

En este caso una familia se retira de su vivienda que habita en Prolongación Rivadavia por la Mañana. Al regresar constata que desconocidos habían ingresado al interior por una de las aberturas. Llevándose una suma importante de dinero. El hecho delictivo denominado ‘escruche’ ocurrió en un lapso estimado de 6 horas.

 

Rompieron la vidriera de un local de calle Balcarce

Se trata de una denuncia realizada por Natalia Miranda que tiene su Gabinete de Estética ubicado en calle Balcarce 93, a metros de la intersección con avenida Alsina.

La damnificada cuenta ella cuenta con su vivienda en la parte trasera del local y al sentir el estruendo de la rotura de los vidrios, constata lo ocurrido. Siendo aproximadamente las 21 horas del jueves 1 de octubre.

La Policía tomó estas denuncias y comenzó la tarea investigativa para dar con los responsables.

COMPARTIR: