Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:32 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

5 de octubre de 2020

Ruta 205: Choque de camiones con un muerto y un conductor en fuga

El accidente ocurrió este domingo por la noche, en el kilómetro 174 de la Ruta Nacional 205. El dreprendimiento del tanque cistena hizo que impactara violentamente en la cabina, llevándose la vida del chofer del camión.

Un camionero falleció entre los hierros de la cabina

Un muerto y un conductor fugado fue el saldo que arrojó hace minutos un violento choque entre dos camiones en la Ruta Nacional 205, entre Cazón y la ciudad de Saladillo.

El siniestro ocurrió en el kilómetro 174, poco antes de las 21. Por causas que se investigan, un camión cisterna cargado de gas y otro transporte colisionaron de frente y terminaron en la banquina. 

romaSe fugó y lo busca intensamente la Policía

El chofer del camión cisterna falleció en el acto, a raíz del fuerte impacto, mientras que el transportista del otro vehículo, procedente de Navarro, se fue y era intensamente buscado por la Policía. 

El cuerpo del conductor del transporte de gas quedó atrapado entre los hierros retorcidos, luego de que el tanque saliera despedido hacia adelante y aplastara la cabina. El lamentable hecho ocurrió mientras llovía copiosamente en la zona. 

El camión Mercedes Benz, perteneciente a la empresa Transportes Olivera SRL, dedicada al traslado de materiales de construcción y movimientos de suelo, quedó en la banquina contraria, a varios metros de distancia de la zona del fuerte impacto. Más atrás, se desprendió el acoplado. 

En el lugar trabajaban bomberos voluntarios de Saladillo y efectivos policiales. La ruta –que permanecía cortada y con una larga fila de autos y camiones– será despejada una vez que los peritos realicen el levantamiento de rastros.

Fuente: Medios locales

COMPARTIR: