Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:03 -

CULTURA

8 de octubre de 2020

Souvenir Teatro Fugaz, hablamos con Lorena Mega

Es proyecto que se inició hace 4 años y las coordinadoras son Nadia Marchione y Lorena Mega. Los primeros pasos los dieron en el local de Venezzia que funcionaba sobre calle Mitre a metros de avenida General Paz.-

"Habíamos iniciado hace 4 años en Venezzia este proyecto que ahora adecuamos el formato virtual debido al conntexto de pandemia"

Contó que en el inicio el proyecto era más convencional, y venían ensayando antes del comienzo de la pandemia, pero de manera virtual no funcionaba. “Antes de la pandemia con Nadia estábamos ensayando con un formato no tan convencional y nos pasó esto.”, manifestó en la entrevista radial.”

“Ingresé en la Facultad de las Artes en Tandil donde yo me formo y pude ver un formato de micro monólogos de hasta 6 minutos como tiempo máximo y lo adecuamos al tiempo que te permite la plataforma Zoom con la participación de hasta 6 actores. Pero además hay que tener en cuenta en tiempo de admisión del público”, indicó en diálogo con Sandra Renna.

“No me atrevo a decir que es teatro”

Aportó además que es ‘A la gorra virtual’ que consiste en pedir el link para ver la obra, junto al cual ellos envían una serie de instrucciones para poder convertirse en espectador. “Es una situación que afecta al mundo y esta es una forma de desarrollar la actividad. Pero no es teatro en sí mismo. No me atrevo a decir ni siquiera que es teatro virtual porque es muy diferente”, resumió.

Los días 16, 18, 23 y 25 de octubre a las 20 horas, con teléfono 15- 53- 3635 para pedir el link. Para verlo en Facebook e Instagram

COMPARTIR: