Lunes 24 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 24 de Agosto de 2026 y son las 09:45 -

ATLETISMO

13 de octubre de 2020

Maxi Costante: “Estamos volviendo pero lo tomamos con total tranquilidad y muy relajados

El juvenil atleta le puso paños fríos a de su vuelta al Running en diálogo con el Astro Deportivo por Radioshow en FM 10 radio Ciudad.-

“Estamos bien después del largo parate con las medidas del gobierno, estamos retomando tranquilos con los trabajos de velocidad (pasadas) también cuestas y trote rotando los días de la semana todo esto de la mano de nuestro entrenador Diego Simmons”

“Lo tomamos más relajados con mi compañero Juan Amengual, nos va a llevar cerca de tres meses para volver al nivel que teníamos antes para poder empezar a competir”.

“Hacemos 4 días de trote, uno de velocidad y uno  de cuestas, mis desafíos son el Patagomia Run y los 42 kilómetros de Buenos Aires: En ese contexto, seguimos entrenando todos los días pensando en lo que viene

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ATLETISMO
Carlos Alfano: "Correr te desenchufa de muchas cosas"

Carlos Alfano: "Correr te desenchufa de muchas cosas"

El atleta Carlos Alfano mantuvo una charla con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad.
ATLETISMO
Luciano Suárez: “No pude levantar el ritmo, corrí tranquilo, pero no salió como yo esperaba"

Luciano Suárez: “No pude levantar el ritmo, corrí tranquilo, pero no salió como yo esperaba"

Para el móvil deportivo de Radioshow, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con Luciano Suárez luego de correr la maratón Aniversario de la localidad de Saladillo.
ATLETISMO
Gonzalo Martínez: “Fue una carrera muy positiva, llegué bien preparado y pude bajar tres minutos de mi mejor marca”

Gonzalo Martínez: “Fue una carrera muy positiva, llegué bien preparado y pude bajar tres minutos de mi mejor marca”

El atleta Gonzalo Martínez conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, luego de participar en los 21 K de la carrera 'Boca de las Sierras', en Azul el pasado fin de semana.