Miércoles 29 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 29 de Mayo de 2024 y son las 05:56 -

POLICIALES

13 de octubre de 2020

La Estación Departamental de Policía informó los ilícitos y contravenciones de octubre

En un parte oficial hacia todos los medios de prensa, se describe lo actuado desde la Policía local.-

  • JEFATURA DEPARTAMENTAL BOLIVAR COMISARIA BOLIVAR
  • Fecha  2, 3 y 4 de Octubre se labraron infracciones por el código contravencional con la intervención del Juzgado de Paz Local a cargo del Dr. Atilio Franco.
  • A ciudadanos mayores de este medio, quienes se encontraban en la vía pública  alterando el orden en estado de ebriedad y ocasionando disturbios, quienes recuperaron libertad luego de finalizar los recaudos legales. 
  • Se llevaron 2 neumáticos completos
  •  
  • Fecha 03/10/20 Denuncio Femenina oriunda de esta ciudad, que autores ignorados habrían sustraído dos ruedas de auxilio de su camioneta marca Toyota Hilux. A raíz de averiguaciones practicadas por parte del grupo operativo de este dependencia, se logró establecer la autoría del hecho siendo dos masculinos mayores de edad domiciliados en este medio, posteriormente fiscalía de Bolívar dispone la diligencia de allanamiento, recuperando los elementos sustraídos. Actuaciones caratuladas “ROBO”, bajo injerencia de la Unidad Funcional de Instrucción N 15 bolívar, a cargo de la Dra. Julia María Sebastián 

       Robo de Play Sation 4

  • Fecha  - 04/10/20 denuncio ciudadana domiciliada en calle Saavedra tras la sustracción de una Play Station 4, actuaciones caratuladas “HURTO” injerencia UFI 15 Bolívar.

        Robo de Cabecitas Negras

  • Fecha - 04/10/20 Se procedió a la aprehensión de dos ciudadanos domiciliados en este medio, que previo escalar tapial sustrajeron del interior de un galpón 2 Jaulas con aves, dándose a la fuga, siendo interceptado uno de ellos en cercanías del lugar, procediendo a su aprehensión por el delito de “HURTO FLAGRANTE”, injerencia UFI 15 bolívar.

           Contravención

  • Fecha -  05/10/20 Se labra infracción al Art. 74 Inc. “A” ley 8031/73, denunciante femenina oriunda de este medio, injerencia Juzgado Paz bolívar.-         

           Daño a un comercio de calle Bellomo

  • Fecha -  08/10/20 -  Denuncio ciudadana domiciliada en este medio, que autores ignorados habían dañado con pintura el frente de su comercio. Actuaciones caratuladas “DAÑO”, injerencia UFI 15 Bolívar.
  • Accidente en Pompeya
  •  
  • Fecha - 11/10/20 - se produjo una colisión en calle Basilio Casariego y Maineri entre un vehículo marca Vw Voyage y una motocicleta, ambos conductores oriundos de este medio. Conductor de la moto presento fractura de Extremidad inferior , se labran actuaciones caratuladas “LESIONES CULPOSAS”, injerencias UFI 15 Bolívar. 

             Los detuvieron robando autopartes del depósito Municipal

  • Fecha 11/10/20 – se toma conocimiento que en el predio del corralón Municipal calle Prolog. Av. Calfucura, dos masculinos se encontraban intentando sustraer elementos de autos secuestrados. Se procede a la detención de dos masculinos oriundos de este medio, quienes habían violentado varios vehículos no pudiendo llevarse el botín. Se labran actuaciones caratuladas “TVA. DE ROBO AGRAVADO EN POBLADO Y E BANDA”, injerencia UFI 15 Bolívar.  

           Convirtieron la aprehensión en detención

  • Fecha 13/10/20 se recepcionada declaración indagatoria, convirtiendo en detención de ambos masculinos, los mismo quedaran alojados en la Comisaria de Gral. Alvear.

           Robaron herramientas desde una obra en construcción

  • Fecha 12/10/20 – Denuncio ciudadana oriunda de este medio, que en propiedad obra en construcción ubicada en Ruta 226 autores ignorados habrían sustraído varias herramientas. Actuaciones caratuladas “ROBO”, UFI 15 bolívar.-

           Infracción por no respetar la normativa

  • Fecha 12/10/20 se labran actuaciones por el Art. 205 del C.P. a propietarios de dos comercios de este medio donde en horas de las madrugadas se pudo constatar una gran aglomeración de personas quienes no justifican su presencia en el lugar no respetando el protocolo de Vio seguridad. Injerencia Juzgado Federal Pehuajo a cargo del Dr. Sebastián Romero, Juzgado de Faltas Municipal Cargo del Dr. Franco Canepare.    

COMPARTIR: