Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:14 -

EMERGENCIA

19 de octubre de 2020

Las imágenes de la tormenta que dejó huellas en planta urbana y zona rural

En alguno sectores aún no hay energía eléctrica debido a la cáida de postes de la red a causa de las violentas ráfagas de viento que superaron los 80 kilómetros por hora. Hubo daños en techos, en un galp+on de rotonda 226 y 65, más una obra en construcción de Ocampo y Paso donde la afectación fue considerable.-

El viento se dio en sectores determinados con más violencia

Si bien no hubo personas heridas ni hospitalizadas a raíz del temporal, los daños comezaron a contabilizarse ya a pocos minutos de las 23 horas. Los postes de Telefónica de Argentina fueron blanco reiterado, y si bien su caída generalmente se da sobre el tendido eléctrico, como se ha colocado cable preensamblado hace tiempo, no generó inconvenientes.

Caída de un cartel

La caída parcial de un cartel publicitario convocó a los Bomberos Voluntarios sobre la primera cuadra de la calle Boer, y el relevamiento que realizó Roque Bazán de Defensa Civil fue entregado a una cuadrilla de la empresa de telefonía que estaría llegando a reparar postes en la tarde de este lunes o a pirmera hora del martes.

Las descargas atmosféricas fueron 3 y se hicieron sentir a lo largo del aguacero, cayendo al algún sector de la ciudad un pequeño granizo. 

 

 

COMPARTIR: