Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:36 -

CORONA VIRUS

19 de octubre de 2020

Martín Salaberry: “El primer sentimiento es de preocupación, un poco de nervios pero después vas asumiendo la realidad”

Fue diagnosticado con COVID19 hace nueve días, con la buena noticia de ser negativo su pareja que podrá cuidar a los tres niños sin ningún tipo de riesgo

 

“La verdad es que tratas de recordar paso tras paso pero finalmente no llegas a saber cómo te contagiaste”

Martín conto en la entrevista con Radioshow, que se aburre mucho y trata de buscar qué hacer en su casa. Comparte el espacio con César (su pareja) y los tres niños de los cuales recientemente se hicieron cargo. “No compartimos vajilla y evitamos tener contacto pero se me hace largo el día ya que estoy acostumbrado siempre a hacer cosas, estar activo”, confesó.

“El seguimiento es perfecto, el llamado de los médicos nos da tranquilidad, si bien no tengo síntomas”

Manifestó estar tranquilo, aunque por momentos se aburre. “Por nuestro trabajo, que César haya sido negativo es primordial por su compromiso y trabajo en el área municipal. Quiero agradecer al equipo de salud, a la doctora Cubis que me llama por los nenes, si bien a ellos no los hisoparon están siempre cerca”, señaló.

“El Cultura trabajo en mi oficina solo, y en el kiosco siempre atendí con las medidas de seguridad. Mucha gente me llamaba porque me habían visto pero no teníamos contacto”, indicó.

COMPARTIR: