Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:15 -

COOPERATIVA ELECTRICA

23 de octubre de 2020

Finalizaron los trabajos generados a raíz de la tormenta del domingo

El tendido eléctrico resultó con graves daños a raíz de las fuertes ráfagas de viento desatadas en el temporal de este fin de semana. Las cuadrillas diagramadas por el equipo de trabajo de la entidad de calle Edison, finalizó este viernes las tareas de recomposición.-

Fueron más de 20 focos donde se trabajó en reparaciones

romo

Los fuertes vientos y descargas atmosféricas ocurridas el Domingo pasado causaron múltiples daños en los tendidos eléctricos, generando cortes de energía tanto en zona urbana como zona rural. Desde la noche del Domingo, aún bajo la tormenta, todas las cuadrillas de nuestro equipo técnico -4 de Redes, 1 de Técnica y 1 de Distribución- estuvieron trabajando hasta el miércoles a las 21 hs., con períodos de descanso reducidos.

Fueron más de 20 focos, causados en su mayoría por plantas o postes caídos, cables cortados o desatados, postes inclinados o columnas quebradas, y cada foco afectaba a gran cantidad de usuarios. Pedimos disculpas a los usuarios afectados y agradecemos a todo nuestro equipo técnico por el enorme esfuerzo realizado durante todos estos días.

Prensa Cooperativa Eléctrica

COMPARTIR: