Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:21 -

29 de octubre de 2020

Luís Rodríguez (UDOCBA): “Creemos que no están dadas las condiciones para el reinicio de clases en el distrito de Bolívar”

En conferencia de prensa, referentes de docentes de Udocba fundamentaron.-

 

“Nos oponemos rotundamente a la postura de la Jefatura Distrital y Regional, de comenzar las clases en noviembre”

“No están dadas las condiciones edilicias y de infraestructura en las escuelas para habilitar las clases presenciales. Sería tirar por la borda el esfuerzo que ha hecho el equipo de salud todos estos meses, siendo un riesgo muy grande para toda la comunidad. Por lo tanto nosotros como organización gremial y en defensa de los trabajadores nos oponemos rotundamente a la postura que proponen la Jefatura Distrital y Regional. Es un riesgo muy grande y un escaso beneficie pedagógico. Los docentes nos hemos puesto a disposición de la educación poniendo lo mejor de todos nosotros. Con aquellos alumnos que tienen las trayectorias avanzadas estaba todo preparado para cerrar el año lectivo. Como así también trabajar con el resto de los alumnos que tienen las trayectorias discontinuadas”, indicó.

Recomendamos escuchar todas las voces de los referentes, porque cada uno dejó su mirada de cara a esta posibilidad de reinicio de clases.-

COMPARTIR: