Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:15 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

29 de octubre de 2020

Avance de obras en el Centro Comercial La Perla

El proyecto comercial podría generar más de 50 puestos de trabajo si la economía mejora. Claramente es la mirada puesta por los inversores para generar un centro comercial en una zona muy valiosa de la ciudad.-

DESARROLLO LOCAL

PISANO RECORRIÓ LA OBRA EN EJECUCIÓN DEL CENTRO COMERCIAL LA PERLA

Esta jueves por la mañana, el intendente municipal Marcos Pisano recorrió la obra del Centro Comercial La Perla, ubicado en la emblemática esquina de Av. Brown y calle Sarmiento, una importante inversión que fortalece el arraigo y la generación de fuentes de trabajo potenciando la economía local y regional.

En esta oportunidad, el jefe comunal visitó las instalaciones junto al equipo de arquitectos y trabajadores que se encuentran ejecutando la obra, que se estima estará finalizada para su inauguración antes de fin de año. La misma ha generado en medio del contexto que atraviesa el país, del que Bolívar no quedó exento, una importante inversión en comercios y corralones locales para sus renovaciones edilicias.

La Perla contará con 28 locales comerciales de diferentes rubros y marcas; y además, la firma que invirtió en la localidad para llevar a cabo este proyecto, procederá a la contratación de 70 empleados aproximadamente, lo que significa un gran impacto para nuestra economía local.

Fomentando la generación de fuentes de trabajo, el arraigo y el desarrollo económico que permite seguir apostando al crecimiento del Partido de Bolívar, este emprendimiento trae consigo la importancia de potenciar vínculos junto al privado para brindar oportunidades y contención frente a la crisis económica.

“Para Bolívar este desarrollo es una gran oportunidad, no sólo de crecimiento a nivel comercial, sino generador de oportunidades para la comunidad. Es un gran desafío para quienes apuestan a la inversión, al arraigo y sobre todo a la generación de empleo local”, destacó Pisano.

El desarrollo de este centro comercial potencia a Bolívar, posicionándolo en la región como una atracción turística y comercial que se suma para brindar una oferta variada para toda la familia.

COMPARTIR: