Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:20 -

SOLIDARIAS

7 de noviembre de 2020

Estefanía Barranco: “Venimos luchándola hace 17 años”

El móvil de la radio a cargo de Sandra Renna dialogó con Estefanía Barranco, mamá de Adhara Cossimo se encuentra a la espera de un trasplante hepático.-

La pequeña bolivarense que hoy tiene 17 años nació en Bolívar con una cardiopatía congénita y fue derivada a La Plata, con tres meses de edad tuvo neumonía y fue atendida en Azul donde descubrieron que sufría una falla hepática. A los 6 años fue diagnosticada con insuficiencia renal crónica.

Estefanía manifestó que Adhara se realiza diálisis y es operada cada 6 meses, y este lunes 9 viajará a La Plata para un control de su enfermedad y le darían una fecha estimada de operación.

“Gracias a la ayuda del municipio hicimos su pieza acorde a su situación de salud”

En tal sentido, agregó que desde Desarrollo Social de la Municipalidad se logró ayuda para construir y mejorar las condiciones de su habitación.

Se ubicará una urna en nuestra sede radial en Dorrego 302 como así también en la zapatería “El Mundo del Calzado” Av. San Martín 300; “Óptica Rola” Av. San Martin 562; “Carnicería Don Antonio” Av. Almirante Brown 694; Gomería “Lucero del Alba” Av. Mariano Unzué; Pasteur 454 Barrio Zorzales y “Granja la Suprema Corte” en Arenales 195 para que todos los bolivarenses que así lo deseen puedan colaborar con Adhara y su familia.

Teléfono 2314 44-2091

 

COMPARTIR: