Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:27 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

16 de noviembre de 2020

Abrió sus puertas "Iglesias Negocios Inmobiliarios"

Este sábado hubo una presentación informal para amigos y potenciales clientes de la firma, en sus nuevas oficinas de avenida Alsina 498. Pero hoy lunes desde las 08.30 horas abrió formalmente sus puertas para iniciar la actividad.-

"Con Eduardo (su tío) siempre hemos tenido una linda relación y acompañé su actividad desde chico. La idea surgió de una charla en el campo y hoy es una realidad"

Sandra Renna dialogó con Marcos Iglesias, un joven recientemente matriculado como Martillero Público, quien de la mano y con ayuda de su padrino de bautismo Eduardo del Castillo, inició su proyecto en Bolívar.

eomoSu oficina se encuentra ubicada en Avenida Alsina 498, en el clásico salón de ventas de automóviles de Eduardo del Castillo y abrió sus puertas comercialmente desde este lunes 16 de noviembre.

“Arrancamos en una época bastante complicada económicamente y en medio de una pandemia, pero tenemos muchas ganas de empezar”

Visitaron los estudios de FM 10 en Dorrego y Avellaneda, y contaron las expectativas que tienen de cara a la actividad inmobiliaria. "Sabemos que no es el mejor momento, pero apostamos a asesorar y brindar en conocimiento en la materia. He consultado a varios colegas y en muchos aspectos trabajaremos en conjunto. Desde muy chico sigo la trayectoria d ki tío en el comercio y de una charla en el campo, surgió esta posibilidad", destacó en la entrevista.

Iglesias Negocios Inmobiliarios- Alsina 498. Teléfono 42-7817- Móviles 2314-51-9663 y 3353

COMPARTIR: