Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 06:08 -

ZONALES

19 de noviembre de 2020

Pisano acompañó la entrega de viviendas en Daireaux, al acto asistió el Gobernador Kicillof

Se trata de 33 viviendas que fueron financiadas por el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires a través del programa Compartir y cuyas obras fueron paralizadas durante 2019. Con 60 metros cuadrados, dos habitaciones, patio y todos los servicios, ya se encuentran listas para ser habitadas por sus dueños.-

ESTE JUEVES

EL INTENDENTE PISANO ACOMPAÑÓ AL GOBERNADOR KICILLOF EN LA ENTREGA DE VIVIENDAS EN DAIREAUX

El jefe comunal Marcos Pisano acompañó al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y a su par de la vecina localidad de Daireaux, Alejandro Acerbo, en la entrega de viviendas que se realizó en dicho municipio.

El gobernador Axel Kicillof, junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone, presentó un programa de viviendas provincial y entregó 33 propiedades en el distrito de Daireaux, que componen el Plan de Viviendas Compartir. “Esto no es gasto, es inversión. Hacer viviendas es crear trabajo y reconocer un derecho”, expresó Kicillof.

Se trata de 33 viviendas que fueron financiadas por el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires a través del programa Compartir y cuyas obras fueron paralizadas durante 2019. Con 60 metros cuadrados, dos habitaciones, patio y todos los servicios, ya se encuentran listas para ser habitadas por sus dueños.

Además, acompañaron el acto oficial, el titular del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS), Juan Brardinelli, y el intendente de Hipólito Hirigoyen, Ignacio Pugnaloni.

En el marco de la visita a la localidad de Daireaux de los funcionarios, el gobernado Kicillof convocó al mandatario Marcos Pisano a una reunión en la ciudad de La Plata para este viernes 20.

 

COMPARTIR: