Jueves 5 de Noviembre de 2026

Hoy es Jueves 5 de Noviembre de 2026 y son las 04:56

DEPORTES

20 de noviembre de 2020

Celeste Rojas, de arquera a Masajista Profesional: “No hay mal que por bien no venga”

La joven bolivarense, arquera en Club Independiente, contó al móvil deportivo de FM10 como la afectó la pandemia, y cómo surge para ella la idea de convertirse en Masajista.

“La idea ya la tenía, pero por el trabajo no tenía tiempo de concretarla”

Celeste contó que, a raíz de la pandemia, los entrenamientos y partidos con su equipo cesaron y además se quedó sin trabajo. Ceyó que era el momento indicado para llevar a cabo su idea. Prefirió buscar un curso donde se incluyeran todas las áreas, específicamente el área deportiva, que es lo que más le interesa.

Luego de una larga búsqueda, hizo un curso que tenía una duración de 4 meses de lunes a viernes, en una institución de Capital Federal, de manera virtual a través de la plataforma ZOOM con clases teóricas y prácticas. “Agarré a toda mi familia para practicar los masajes”.

“Hago masajes desconctracturantes, de relajación y también trabajo con Adultos Mayores”

La joven espera poder tener pronto su propio gabinete y trabajar con muchas ganas. “Agradezco a mi marido, a toda mi familia, mis hijos, mi tía y amistades que me apoyaron y ayudaron para concretar esto que es tan lindo para mí”.

Masajista Profesional Celeste Rojas 2314- 44-1036

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Lucas Cordero: “El esfuerzo es de Jazmín, yo estoy contento por ella”

Lucas Cordero: “El esfuerzo es de Jazmín, yo estoy contento por ella”

Lucas Cordero, el preparador de Jazmín Gutiérrez, medalla de oro en Lucha Libre en los Juegos Bonaerenses, dialogó con Milanjo Villacorta para el móvil deportivo de Radioshow y contó cómo fueron las últimas semanas de entrenamiento.
DEPORTES
Cecilia Tobio rompió el récord nacional y se consagró campeona en peso muerto

Cecilia Tobio rompió el récord nacional y se consagró campeona en peso muerto

Cecilia Tobio, que entrena en el gimnasio de Manuel Rodríguez, fue campeona nacional de powerlifting al levantar 155 kilos, el pasado 11 de octubre. La deportista conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de Radioshow.
DEPORTES
Pablo y Candela Troncoso completaron el exigente desafío HYROX que se realizó en la Villa Olímpica, el pasado fin de semana

Pablo y Candela Troncoso completaron el exigente desafío HYROX que se realizó en la Villa Olímpica, el pasado fin de semana

El equipo de padre e hija finalizó la competencia de fitness de alta intensidad en 55 minutos, ubicándose exactamente en la mitad de la tabla al lograr el puesto 134 de las 268 duplas de la Categoría Dupla Amateur Mixta. En diálogo con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Pablo contó su experiencia.