Domingo 29 de Noviembre de 2020

Hoy es Domingo 29 de Noviembre de 2020 y son las 03:47 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

17.2°

EL CLIMA EN BOLIVAR

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

20 de noviembre de 2020

Celeste Rojas, de arquera a Masajista Profesional: “No hay mal que por bien no venga”

La joven bolivarense, arquera en Club Independiente, contó al móvil deportivo de FM10 como la afectó la pandemia, y cómo surge para ella la idea de convertirse en Masajista.


“La idea ya la tenía, pero por el trabajo no tenía tiempo de concretarla”

Celeste contó que, a raíz de la pandemia, los entrenamientos y partidos con su equipo cesaron y además se quedó sin trabajo. Ceyó que era el momento indicado para llevar a cabo su idea. Prefirió buscar un curso donde se incluyeran todas las áreas, específicamente el área deportiva, que es lo que más le interesa.

Luego de una larga búsqueda, hizo un curso que tenía una duración de 4 meses de lunes a viernes, en una institución de Capital Federal, de manera virtual a través de la plataforma ZOOM con clases teóricas y prácticas. “Agarré a toda mi familia para practicar los masajes”.

“Hago masajes desconctracturantes, de relajación y también trabajo con Adultos Mayores”

La joven espera poder tener pronto su propio gabinete y trabajar con muchas ganas. “Agradezco a mi marido, a toda mi familia, mis hijos, mi tía y amistades que me apoyaron y ayudaron para concretar esto que es tan lindo para mí”.

Masajista Profesional Celeste Rojas 2314- 44-1036

 

COMPARTIR: