Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:59 -

POLICIALES

27 de noviembre de 2020

Mariela Holgado: “Comprar elementos de procedencia dudosa, es fomentar el delito”

Mariela Holgado, Directora de dicha Institución, acompañada de docentes e integrantes de la cooperadora, dialogó con el móvil de FM10, conducido por Sandra Renna con respecto al robo que sufrió el establecimiento.-

“Desvalijaron la sala de música”

 Se cree que el hecho sucedió entre el 13 y el 16 de noviembre, los elementos sustraídos fueron en su mayoría instrumentos musicales como teclado; cajas acústicas, consola, guitarra y bajo; pero también se llevaron un anafe y pava eléctrica, entre otras cosas.

“Sin embargo, el teclado aún no aparece”

Una auxiliar del establecimiento hizo uso de los elementos de cocina, pero no notó la falta de los instrumentos musicales. “Nos avisaron desde la comisaría que habían aparecido muchas de las cosas y fuimos a reconocerlas”.

“Quiero destacar la solidaridad de la gente, que difundieron las imágenes y los datos de los elementos sustraídos, también se ofrecieron a recaudar dinero para volver a comprarlos”

Si alguna persona tuviera información al respecto, pedimos que se comunique con Mariela Holgado al teléfono 2314 534116 para ayudar a la Escuela Estética a recuperar lo que con tanto esfuerzo colectivo han conseguido sus directivos y colaboradores.

 

COMPARTIR: