Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:27 -

INSEGURIDAD

30 de noviembre de 2020

Romina Arregui: “No puede ser que te lleven el sacrificio de años en un segundo, no lo entiendo”

La joven se acercó a la los estudios de FM 10, y contó que le robaron la moto que utiliza para movilizarse y como único vehículo de la familia. Se encontraban en una vivienda de barrio Los Zorzales sobre calle Antonio Díaz al 500 cuando los malvivientes aprovecharon un descuido de minutos y actuaron en consecuencia.-

Fue en barrio Los Zorzales, se la llevaron del frente de la vivienda donde estaban

Edgardo de los Santos indicó que estaban cenando en familia y que los niños estaban en la vereda jugando. Ellos dejaron la moto Brava 110 modelo “Nevada” color negro y en minutos se la llevaron. “Nos costó muchísimo poder comprarla y pagarla y es el único vehículo que tenemos para movilizarnos en la familia”, sostuvo Romina en la entrevista con Radioshow este lunes.

"Si alguien vio algo que nos sirva para encontrarla que los llame, la verdad la necesitamos porque es nuestro único medio de mivilidad"

Probablemente hayan arrastrado la moto hasta violentar el seguro de la dirección “Se notaba que la habían arrastrado unos metros en las huellas que dejaron hasta llegar a los terrenos vecinos. La moto tenía el seguro puesto la dirección y esta gente se arriesgó a llevársela con la familia a pocos metros”, agregó.

Romina manifestó que  realizaron a denuncia en la Estación de Policía Departamental. Solicitan a los vecinos que hayan visto algún movimiento que puedan aportar datos para recuperarla

COMPARTIR: