Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:15 -

FÚTBOL

10 de diciembre de 2020

Silvio López: “El proyecto de Gastón es a largo plazo y estoy absolutamente convencido de que está pensado para los chicos del club”

El Director Técnico de Reserva del Club Atlético Independiente, Silvio López, dialogó con Milanjo Villacorta en el móvil deportivo de FM10 para brindar detalles acerca de la “Nueva Reserva”.

“El proyecto de Gastón Irastorza es que jueguen todos los chicos del Club, recuperamos muchos jugadores que se habían ido por diferentes motivos”

El DT refirió que se encuentran formando jugadores amateurs y algunos otros más experimentados. “Estamos a full con la práctica y el entrenamiento, pero aún falta el rodaje en la cancha”.

Los chicos tienen muy buena disciplina y una gran responsabilidad. “Están entendiendo a la perfección lo que nosotros buscamos”.

Al momento, el Club cuenta con 4 equipos, en total 40 jugadores que entrenan a las 6 de la mañana. “Con Gastón estamos muy contentos y agradecidos, todos los días nos muestran ganas y compromiso, y es satisfactorio llegar y encontrar la cantidad de jugadores que tenemos, es lo mejor”.

COMPARTIR: