Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 07:38 -

ZONALES

11 de diciembre de 2020

Julieta Calzada: "Fueron pocos minutos pero además de la luvia el viento fue muy fuerte e hizo daños importantes"

Daniel Ledesma y la mesa de trabajo de Radioshow entrevistaron Julieta Calzada de FM Sonidos y habitante de la localidad de Darragueira, quien dió detalles sobre el fenómeno climático que ocurrió en el día de ayer.

Siendo aproximadamente las 16 horas se desató el temporal que incluyó fuertes vientos y ocasional caída de granizo. Julieta Calzada, integrante del equipo de trabajo de FM Sonidos de Darragueira, contó al programa Radioshow que desde su lugar de trabajo veían pasar cosas que volaban. "Hizo daños muy importantes en construcciones y en una empresa hormigonera, más la voladura de algunos techos", destacó.


Como consecuencia del evento, algunos árboles se desprendieron del suelo y cayeron sobre vehículos que se encontraban estacionados; pero afortunadamente no hubo vecinos heridos, solo se redujo a daños materiales. Trabajaron Bomberos con la ayuda de la comunidad para poder recomponer y la Cooperativa Eléctrica recomendó a los vecinos no tomar decisiones por el cableado hasta tanto ellos pudieran actuar en el lugar de los daños.


Invitamos a escuchar la entrevista completa

Agradecemos a FM Sonidos de Darragueira

 

COMPARTIR: