Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 00:24 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

12 de diciembre de 2020

Los Jardines Maternales cerraron el Ciclo Lectivo 2020

En este año atípico, en el que las clases no pudieron ser presenciales, las docentes de los jardines maternales municipales programaron la entrega de diplomas de manera presencial, cumpliendo con todas las medidas dispuestas para la prevención del coronavirus.

Durante los tres días hábiles de esta semana, el equipo de los jardines maternales municipales Alicia M. de Justo y El Reino del Revés, encabezado por Gisela Gallo, hicieron entrega de los diplomas a los 130 pequeños y pequeñas egresados/as que asistieron acompañados por sus familias a la puerta del jardín.

Citados cada 15 minutos y al aire libre, las familias de los tres turnos de ambos jardines cerraron el ciclo lectivo 2020, respetando el protocolo sanitario estipulado para que las jornadas se desarrollaran de la mejor manera.

El jardín Alicia M. de Justo cuenta con 21 docentes y El Reino del Revés con 19 maestras jardineras que durante todo el año brindaron a sus alumnos/as propuestas educativas a través de diferentes plataformas digitales, teniendo en cuenta que la actividad en los jardines cesó ni bien comenzó la cuarentena por coronavirus.

Prensa Municipal

COMPARTIR: