Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:32 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

14 de diciembre de 2020

“Pollo Pin": Más que un emprendimiento de amigas, de familias

Sus propietarias Nerina Bazán y Lucrecia Borio fueron visitadas por el móvil de FM10 para contar acerca del armado de su proyecto y sus expectativas.

"Estamos muy contentas de concretar este proyecto que nos ha llevado casi dos meses"

Nerina contó que la idea surgió de una charla entre amigas que después de fue consolidando de a poco. "Trabajamos mucho para dejar listo el local y con la idea de ofrecer a la gente muchas opciones en base a la carne de pollo", destacó.

"Primero parecía una broma pero después se hizo realidad, nos gusta mucho la atención al público y Lucrecia sabe bastante de pollo. Nuestras madres son amigas y nos conocemos desde chicas con las mimas metas en común", indicó Lucrecia. Por último agradecieron a sus familias y afectos que las apoyaron desde el prime momento.

El local se encuentra ubicado en la intersección de las calles Roca y Alvear (Frente al Correo Argentino) de lunes a sábados de 08:00 a 13:00 hs y los domingos de 10:00 a 13:00 horas

Pollo Pin mucho más que pollo, ofrece:

FRESCOS:

MILANESAS; CARCASAS; ALITAS; MENUDOS; PATA Y MUSLO; PECHUGA.

CONGELADOS:

PECHUGAS AL VERDEO; PAPAS BASTÓN, CARITAS, NOICETTE; MEDALLONES DE JAMÓN, QUESO Y ESPINACA; MILANESAS DE SOJA; PATITAS DE POLLO.

Las jóvenes agradecieron a sus respectivas familias por el apoyo para emprender la iniciativa.

2314- 46-6038

COMPARTIR: