Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:40 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

14 de diciembre de 2020

Nazareno Iberra: "Queremos la gente nos visite y vea cómo trabajamos en precios y calidad"

Nazareno Iberra inauguró el 27 de noviembre la carnicería y despensa "El abuelo Juan". Dialogó con el móvil de FM10 para contar acerca de cómo surgió la idea del comercio en cuestión.

"Junto a Sol sabemos que es un momento difícil, pero le proponemos a los vecinos y clientes del barrio que nos visiten"

Narareno y Sol trabajarán con cortes en cerdo y carne vacuna, chacinados, pollos y le sumaron alimenticios y productos de limpieza "El lugar es muy importante por los recuerdos que significan para mí", destacó Sol. Ya que en el lugar funcionaba un viejo bar que atendía su abuelo hace muchos años.

En tanto Nazareno agradeció a Keko Iragüen que fue con quien estuvo trabajando hasta hace pocos días, previo a la apertura de su local. "Keko me apoyó en todo y Sol me dio todo su apoyo para esta iniciativa. Vamos a trabajar con muy buenos precios por eso invitamos a los vecinos a que nos visiten en nuestro loca", indicó en la entrevista radial.-

Abrieron oficialmente sus puertas el 27 de noviembre, Carnicería y Despensa en Avenida Bellomo n° 235 con horarios de atención de 07:00 a 22:00 horas contínuo.-

Hace un mes aproximadamente falleció 'El abuelo' Juan Yedro, y a raíz de eso decidieron ponerle su nombre al comercio, para homenajearlo.

CARNICERÍA Y DESPENSA "El abuelo Juan"

Pollos arrollados

Chacinados

Verduras

Gaseosas

Cervezas

Productos de limpieza

 

COMPARTIR: