Lunes 25 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 25 de Enero de 2021 y son las 20:52 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

32.2°

EL CLIMA EN BOLIVAR

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

COMERCIOS Y EMPRESAS

22 de diciembre de 2020

Emilia y Magalí Sarchione (Dulce Julieta): “Siempre buscamos la forma de emprender algo juntas”

Las hermanas y socias Emilia y Magalí Sarchione tenían la idea de mudar su local al centro y lograron establecerse en la calle Ignacio Rivas 17 Galería Horizonte Local 7. El móvil de FM10 las visitó en su negocio.


Magalí propuso el anexo de indumentaria femenina en prendas de moda urbana y trabajarían con todas las tarjetas, tanto para la parte bijouterie como indumentaria.

Inicialmente Emilia abrió las puertas de su comercio Dulce Julieta, en Barrio Melitona, en un sector de su casa, ofreciendo una extensa línea en bijouteríe y accesorios. Como regalos y purificadores, perfumes y velones para mejorar los ambientes.

Ahora junto a su hermana, Magalí, le sumaron indumentaria e inauguraron en el centro comercial de la ciudad. "Magalí conoce bastante de indumentaria y creo que es un lindo complemento para poder ofrecer la fusión de ambos rubros", destacó Emilia.

El local se encuentra abierto al público de lunes a viernes de 9:00 a 12:00hs y de 17:00 a 20:30 los sábados de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00.

Facebook @dulcejulieta

Instagram @dulcejulieta

@algobonitolola

2314-44-2298 y 2314-62-1831

COMPARTIR:

Notas Relacionadas