Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:25 -

AUTOMOVILISMO

28 de diciembre de 2020

Agustín Aragón: “Estamos pensando en el 2021 con muchas ganas de arrancar y que todo vaya bien”

El piloto bolivarense de la APTC (Asociación de Pilotos del Turismo del Centro) fue parte del móvil deportivo de FM10 y, entrevistado por Milanjo Villacorta, dio detalles de lo que espera y busca para la próxima temporada.

Agustín contó que planea seguir en la categoría en la que se encuentra, con su auto de color blanco y continuar arreglándolo en el taller con su padre, para abaratar costos.

Consultado por Milanjo acerca del auto refirió que “El chasis esta temporada lo tiene un joven de Olavarría, Alejandro Pioli, que lo va a atender y arreglar durante el transcurso del año; y el motor lo hace Diego Cañete en Bolívar, con la ayuda de mi viejo”.

Como piloto más experimentado, Agustín planteó sus objetivos de cara al año 2021. “En primer lugar, llegar y sumar los mejores puntos; y segundo, pensar en los primeros puestos”.

El piloto agradeció a sus auspiciantes, quienes lo acompañan hace años y ayudan a soportar los costos de la preparación del auto y demás; también a su padre por el apoyo en cuanto a lo mecánico.

Recomendamos esuchar el audio

COMPARTIR: