Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 18:37 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

29 de diciembre de 2020

Sorteo aniversario de panadería ‘Los Girasoles’: "estamos muy felices de haber recibido tanto apoyo de nuestra comunidad"

Este lunes 28, como se había anunciado anteriormente, el móvil de FM10 se hizo presente en la sucursal de ‘Los Girasoles’ de Av. General Paz 48 y junto a su propietaria Vanesa Cánepa, realizaron en vivo el sorteo en el marco de los 20 años de la firma en Bolívar.-

"Estamos muy conformes con la excelente participación de la gente, por momentos nos quedábamos sin cupones y Romina (Librería ABC) nos imprimía más para no poder fallarle a nadie. Los premios pueden ser retirados parcialmente, por ejemplo quien gana 50 kilos de pan o varias docenas de facturas, lo va llevando como lo porponga", destacó Vanesa C+anepa en la entrevista con Sandra Renna desde el móvil de FM 10

Ganadores:

Premios 11º a 20 (5 DOC. FACTURAS)

Alejandra Villalba; Ángel Lescano; Cecilia López; Norma Iroz; Elvio Sarnari; Maria Luján Ruiz; Susana Sota; Daiana Pallero; Lara González y Romina González.

Premios Nº 9 y 10 (50 KG DE PAN)

Benjamín y Romina Asín

Premio 8º (5 TORTA BOMBÓN)

María Belén Gutiérrez

Premio N.º. 7 (5 MILHOJAS)

Juana Contreras

Premio N.º 6 (5 MILHOJAS)

 Marcos Fangio

Premio Nº. 5 (LUNCH PARA 5)

Hernán Caverlotti

Premio Nº. 4 (LUNCH PARA 5)

Juan Martín

Premio Nº 3 (20 DOC FACTURAS)

Karen Seronero

Premio Nº. 2 (10 DOC SAND JYQ)

Andreina Salonia

Premio Nº. 1 (10 POSTRES)

Claudio Leal

Vanesa agradeció una a una las personas que colaboraron con el sorteo anual e invitó a los ganadores a retirar sus premios en la manera que quieran.

COMPARTIR: