Lunes 18 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 18 de Marzo de 2024 y son las 23:39 -

ZONALES

3 de enero de 2021

Arroyo Las Flores: Buscaron a un pescador porque temían que se hubiera ahogado, y había caminado en busca de "buen pique"

Ocurrió en la mañana del sabado y su hermano dio aviso en el Destacamento Vial I. En el operativo participó Patrulla Rural y Policia Comunal de General Alvear.-

En la mañana del sábado un vecino de la ciudad de Tapalqué llegó hasta el Destacamento Vial I, ubicado en ruta 51, para denunciar que junto a un hermano se encontraban pescando en el arroyo Las Flores, altura kilómetro 301 de la nombrada ruta.

Según su testimonio se separaron tomando diferentes tramos del arroyo y transcurrido un tiempo comienza a buscar a su hermano, no encontrándolo, desconociendo si se habría caído a las aguas del arroyo.

Ante tal situación se dispuso un operativo conjunto de búsqueda con la participación de personal de Patrulla Rural y Policía Comunal.

Pasado el mediodía el personal encontró al pescador bastante alejado de la zona de encuentro en perfectas condiciones, en inmediaciones del camino que conecta Micheo con la ruta. Al parecer buscando “pique” caminó más de un kilómetro y medio se informó.

Foto Gentileza Vial I

Fuente ALVEAR YA

COMPARTIR: