Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:40 -

FÚTBOL

4 de enero de 2021

Facundo Talín: “La charla que tuve con Mauricio hizo que yo me decidiera por el proyecto”

Facundo, una de las últimas incorporaciones al proyecto del Club Ciudad de Bolívar, dialogó con el móvil deportivo de FM10 para contar cómo se dio su aparición. Definió como una oportunidad única de poder ascender y dejar a la institución bien arriba.-

El jugador contó que recibió un llamado del DT Mauricio Peralta, donde el mismo le explicó la mecánica del reciente armado del proyecto, cuáles eran sus expectativas respecto a su rendimiento y demás. “Me siento muy cómodo y ya estoy al 100 por ciento a disposición del cuerpo técnico y compañeros para empezar a sumar desde donde me toque” indicó.

Facundo refirió que, desde el inicio de la pandemia, nunca dejó de entrenar por lo que se encuentra en óptimas condiciones físicas. “Vengo decidido a sumar mi experiencia a este proyecto y lograr dos cosas: el objetivo que tiene el cuerpo técnico y el sueño de la ciudad de Bolívar” destacó.

El futbolista, que se define como defensor marcador central zurdo, haría su primera participación en el Club Cuidad para el comienzo del campeonato el 10 de enero ante Racing de Olavarría en el Estadio Municipal.

Invitamos a escuchar la entrevista completa

COMPARTIR: