Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:53 -

INSEGURIDAD

4 de enero de 2021

Guliana Pérez: “Ofrecemos 5 mil pesos de recompensa a quien facilite información para recuperar nuestras cosas”

La vecina bolivarense Guliana Pérez, pidió a este medio la difusión del triste hecho acaecido en su hogar en la madrugada del pasado domingo. En diálogo con Daniel Ledesma, brindó detalles al respecto.

"Ingresaron por el patio de mi casa, rompieron la puerta trasera y se llevaron nuestras cosas que tanto sacrificio nos costó tener"

Giuliana se comunicó con FM 10 para contar lo sucedido y pedir que se difundan las características de los objetos sustraídos. "Se llevaron un televisor Smart TV de 39 pulgadas marca RCA que es de color negro, un equipo de música color negro y azul marca Sony con un parlante y un ventilador de pie color blanco y celeste. Yo falté unas horas de mi casa pero sabemos que fue en la madrugada del domingo y cuando regresé me encontré con la novedad", destacó.

 La joven vive en la calle Palavecino 1055 de Barrio Palermo y ofrece una recompensa de 5 mil pesos a quien le aporte información que permite encontrar sus cosas. "Yo publiqué la foto en las redes del televisor y el equipo de música y cuando falta algo siempre pasa que nadie ve nada. Por eso estoy ofreciendo 5 mil pesos de recompensa a quien nos aporten datos. Somos gente humilde y lo hemos comprado con mucho sacrificio", indicó.

Por último, confirmó que realizó la denuncia en la Estación de Policía Comunal de Bolívar

 

Fotos: Elementos sustraídos del hogar

A quien pudiera ofrecer algún dato fehaciente que ayude a Guliana a encontrar los objetos robados puede comunicarse al 2314- 48-8000.

COMPARTIR: