Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:20 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

8 de enero de 2021

Un conductor herido fue el saldo de una fuerte colisión este viernes

El accidente ocurrió en la intersección de avenida Alsina y calle Balcarce, hoy a las 16.45 horas y fue protagonizado por dos conductores mayores de edad.-

El conductor del Peugeot 207 tendría una lesión de uno de sus brazos

Este viernes por la tarde, en una de las esquinas más comerciales de la ciudad, volvió a darse un accidente. Las causas deberán determinarla las compañías de seguro a través de sus Actas de Choque. Pero lo concreto es que, de acuerdo a los testimonios recogidos en el lugar, el conductor del auto fue trasladado hacia el hospital con una presunta lesión en su brazo.

Se trata de un Peugeot 207 Compac color gris con dominio colocado JTE-846 que pertenece a una empresa de remises. Y una camioneta Toyota Hilux color blanco de una firma distribuidora de combustibles de Brandsen, con dominio colocado AD 397 WF.

Si bien la mecánica del accidente es tarea de peritos, se supo que el auto transitaría por avenida Alsina en sentido Oeste de la ciudad, y la camioneta lo haría por calle Balcarce en sentido Norte.

Una de las causas podría ser el sol de frente del vehículo mayor, pero por el momento solo son presunciones. Se recomienda a quienes circulen por la zona, tengan la precaución de hacerlo a baja velocidad, ya que los vehículos permanecerán en el lugar, hasta que desde el nosocomio se entregue el precario médico a la Policía Departamental.

Ampliaremos

COMPARTIR: