Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:13 -

POLICIALES

14 de enero de 2021

Un herido grave a raíz de un escopetazo

Un joven agredió a dos personas que se acercaron a su domicilio en barrio Los Zorzales reclamando una moto que sería de su propiedad..-

Fue intervenido por el equipo médico del Capredoni

rumaEl hecho acaeció este miércoles 13 de enero, alrededor de las 17.40 horas en una vivienda del mencionado barrio. Al parecer tres personas acudieron a la vivienda para que le restituyan una moto que sería propiedad de uno de ellos. Por lo que el joven respondió con varios escopetazos, dando en las extremidades inferiores y abdomen de uno de ellos y provocándoles lesiones graves que ameritaron su intervención en carácter de urgente en el nosocomio local. Y actualmente se encuentra en estado reservado luchando por su vida.

Para con su acompañante, los perdigones habrían dado en una de sus piernas pero las lesiones serían leves. La Policía trabajó rápidamente en el lugar para lograr evidencias y preservar la escena del hecho en cuestión.

La instrucción le corresponde a la Fiscalía n°15, a cargo de la doctora Julia María Sebastián, solicitando la presencia de la Policía Científica a fines periciales.

Ampliaremos

Agradecemos las imágenes a Néstor Calvo 

 

COMPARTIR: