Sábado 14 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 14 de Marzo de 2026 y son las 03:53 -

FÚTBOL

15 de enero de 2021

Julio Zorrilla (DT Empleados): “Separando el fútbol y la pandemia, este año no fue tan malo, voy a ser papá”

El móvil deportivo de FM10 visitó el predio de Empleados y dialogó con su DT Julio Zorrilla. El histórico jugador gallego agradeció a la dirigencia la seriedad con la que administra el club, y haber confiado en él para dirigir el primer equipo después de 12 años en la institución.-

"Hoy el 50% del plantel de primera es surgido de las inferiores, y en el futuro soñamos que sean todos chicos que han crecido en el club"

El DT contó que el plantel volvió a entrenar normalmente y el pasado martes tuvieron su primer fútbol formal con el Club Ciudad de Bolívar. “Armamos un plantel con muchos jóvenes y pusimos algunos con experiencia; fue algo muy positivo, enfrentamos a un plantel con muchos amistosos encima y a nosotros nos sirve” expresó y agregó que los jóvenes van sumando experiencia para convertirse el día de mañana en jugadores de primera.

“Estamos implementando una línea de cinco, con muchas salidas con los laterales por fuera, un juego rápido y muchas situaciones de ataque, hay que adaptar jugadores a ese esquema de juego” definió en la entrevista radial.

Para cerrar la nota, Zorrilla remarcó que juntos mantienen todos los cuidados necesarios para prevenir el virus de COVID19. “Soy un agradecido del Club, tengo sólo palabras de agradecimiento, y el día que me toque irme, voy a volver porque esta es mi casa” destacó.

Invitamos a escuchar la entrevista completa 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL
Cristian Gómez: “Me gustó la propuesta, porque me gusta el fútbol y me gusta también enseñar a los más chicos"

Cristian Gómez: “Me gustó la propuesta, porque me gusta el fútbol y me gusta también enseñar a los más chicos"

Para el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta conversó con el profesor Cristian Gómez, oriundo de 25 de Mayo y radicado en Bolívar, quien estará al frente de la Escuelita de Fútbol y el equipo femenino de Casariego.
FÚTBOL
Facundo Abel: "Siempre está bueno probar cosas nuevas, dirigir en otros lugares y generar nuevas experiencias"

Facundo Abel: "Siempre está bueno probar cosas nuevas, dirigir en otros lugares y generar nuevas experiencias"

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con Facundo Abel, árbitro que, el miércoles pasado, renovó contrato con AFA por seis meses más.
FÚTBOL
En un día histórico para el club, Casariego reaccionó y se quedó con los tres puntos

En un día histórico para el club, Casariego reaccionó y se quedó con los tres puntos

El equipo de Félix Fornes caía por 2-0, sin embargo, lo dio vuelta y logró la victoria por 3-2 ante Bancario, en el encuentro disputado en el Estadio “2 de abril” por la segunda fecha del Torneo Interligas. Milanjo Villacorta conversó con los protagonistas de la tarde, para RadioShow.