Jueves 10 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 10 de Septiembre de 2026 y son las 03:00 -

FÚTBOL

15 de enero de 2021

Julio Zorrilla (DT Empleados): “Separando el fútbol y la pandemia, este año no fue tan malo, voy a ser papá”

El móvil deportivo de FM10 visitó el predio de Empleados y dialogó con su DT Julio Zorrilla. El histórico jugador gallego agradeció a la dirigencia la seriedad con la que administra el club, y haber confiado en él para dirigir el primer equipo después de 12 años en la institución.-

"Hoy el 50% del plantel de primera es surgido de las inferiores, y en el futuro soñamos que sean todos chicos que han crecido en el club"

El DT contó que el plantel volvió a entrenar normalmente y el pasado martes tuvieron su primer fútbol formal con el Club Ciudad de Bolívar. “Armamos un plantel con muchos jóvenes y pusimos algunos con experiencia; fue algo muy positivo, enfrentamos a un plantel con muchos amistosos encima y a nosotros nos sirve” expresó y agregó que los jóvenes van sumando experiencia para convertirse el día de mañana en jugadores de primera.

“Estamos implementando una línea de cinco, con muchas salidas con los laterales por fuera, un juego rápido y muchas situaciones de ataque, hay que adaptar jugadores a ese esquema de juego” definió en la entrevista radial.

Para cerrar la nota, Zorrilla remarcó que juntos mantienen todos los cuidados necesarios para prevenir el virus de COVID19. “Soy un agradecido del Club, tengo sólo palabras de agradecimiento, y el día que me toque irme, voy a volver porque esta es mi casa” destacó.

Invitamos a escuchar la entrevista completa 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL
Empleados de Comercio se quedó con un triunfo clave ante Casariego

Empleados de Comercio se quedó con un triunfo clave ante Casariego

En el Predio 'La Victoria', el 'gallego' ganaba con comodidad en el primer tiempo, sin embargo, la visita reaccionó sobre el final y le puso suspenso al cierre del encuentro correspondiente a la fecha 9 del Torneo Clausura.
FÚTBOL
Emilia Defilippi debutó como árbitro principal en la categoría Sub 21

Emilia Defilippi debutó como árbitro principal en la categoría Sub 21

En diálogo con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Emilia repasó su experiencia en el encuentro entre Deportivo Pirovano y Casariego, el pasado fin de semana. Además, habló de sus inicios en el arbitraje.
FÚTBOL
Club Atlético Urdampilleta, dio el golpe de la fecha en condición de visitante, con una goleada ante Independiente, que terminó con dos expulsados, uno en cada tiempo

Club Atlético Urdampilleta, dio el golpe de la fecha en condición de visitante, con una goleada ante Independiente, que terminó con dos expulsados, uno en cada tiempo

En el cierre de la jornada del Torneo Clausura, disputada este sábado 22, el "paisa" venció por 5-0 al "indio", en condición de visitante. FM 10, habló con los protagonistas de la goleada.