Lunes 24 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 24 de Agosto de 2026 y son las 03:37 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

18 de enero de 2021

Barrios Pompeya, Recuerdo, Parque y La Portada: comenzó la inscripción a bolivarenses que desean vacunarse

El punto de registro itinerante continúa emplazado en la esquina del Palacio Municipal y de manera itinerante se comenzó en barrio Pompeya, con el objetivo de ayudar a la comunidad de los barrios aledaños a realizar el registro de datos personales, para que a medida que lleguen las vacunas al Partido se otorguen los turnos correspondientes de forma dinámica.-

 BOLIVAR VACUNATE

SE DESARROLLÓ LA JORNADA DE INSCRIPCIÓN AL PLAN PROVINCIAL DE VACUNACIÓN EN BARRIO POMPEYA

Este lunes, comenzó con el registro de personas que de manera voluntaria quieran vacunarse contra el Covid-19 en la plaza Danessa, ubicada frente al Caps de Barrio Pompeya, y el intendente Marcos Pisano acompañó la jornada.

tumaEl punto de registro itinerante continúa emplazado en la esquina del Palacio Municipal y de manera itinerante se comenzó en barrio Pompeya, con el objetivo de ayudar a la comunidad de los barrios aledaños a realizar el registro de datos personales, para que a medida que lleguen las vacunas al Partido se otorguen los turnos correspondientes de forma dinámica.

Inició la campaña en barrio Pompeya  el equipo del área de Desarrollo de la Comunidad, quienes realizan la inscripción manual para su posterior carga en la web oficial del Gobierno Provincial.

En tanto, el martes 19 el puesto sanitario de inscripción se trasladará a la plaza ubicada frente al Caps de barrio Los Zorzales, en calle José Hernández y prolongación Belgrano. Allí los vecinos y vecinas de barrio Zorzales Nuevo, Acupo, Obrero y Vivanco podrán acercarse a partir de las 10 hs para realizar la inscripción al Plan Provincial de Vacunación.

El cronograma continuará el miércoles 20 para vecinos y vecinas de barrios Las Flores y Villa Diamante en el playón de este último; el jueves 21 se ubicará el puesto en el Comedor Pequeños Gigantes para los residentes de barrio Colombo, San Juan, Amado, Club Argentino y San José.

El viernes 22 es el turno de barrio Latino, Palermo, y María del Carmen, el puesto se ubicará en la plaza de barrio Latino, ubicado en calles Borges y San Lorenzo. El sábado 23 en la plaza Casariego, ubicada en Juan Manuel de Rosas y Simón Bolívar, se podrán registrar vecinos/as de barrio Casariego, Melitona, Plan Novios, Solidaridad y Plan federal.

La próxima semana comenzará el lunes 25 en el Caps de barrio Jardín donde se podrán registrar los residentes de barrio Los Tilos, Los Troncos, La Ganadera, La Lomita, Banco Provincia y 181 Viviendas Procrear. En tanto, el lunes 25 los vecinos y vecinas de barrios Cooperativa y Anteo Gasparri podrán registrarse en el Caps de Cooperativa.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD MUNICIPAL
Actualidad Municipio: se disputó la Copa Bolívar Inclusiva con un gran marco de público

Actualidad Municipio: se disputó la Copa Bolívar Inclusiva con un gran marco de público

Durante tres días, Bolívar fue escenario de una experiencia deportiva inclusiva que reunió a jugadores, entrenadores, clubes, familias y referentes del deporte en torno al fútbol. La propuesta culminó este sábado con la disputa de la Copa Bolívar Inclusiva, en el Complejo República de Venezuela.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Bali Bucca recorrió Casa Hogar y destacó el trabajo para fortalecer el cuidado de las Personas Mayores

Bali Bucca recorrió Casa Hogar y destacó el trabajo para fortalecer el cuidado de las Personas Mayores

Este sábado, el intendente Bali Bucca recorrió las instalaciones de la Casa Hogar Municipal, en el marco de una visita que permitió seguir fortaleciendo el funcionamiento del espacio donde residen personas mayores.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
El Municipio participó del Ateneo Regional sobre situaciones críticas y de alto riesgo

El Municipio participó del Ateneo Regional sobre situaciones críticas y de alto riesgo

El Municipio participó del “Ateneo de Reflexión y Formación sobre Casos Críticos y Alto Riesgo de la Región Séptima”, un espacio de trabajo e intercambio destinado a fortalecer las intervenciones ante situaciones de violencia por razones de género.-