Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:19 -

FÚTBOL

27 de enero de 2021

Adrián Fuster (DT Casariego): “Estamos trabajando muy bien y preparándonos para jugar contra el Club Ciudad el lunes”

El DT recibió la visita del móvil deportivo de FM10 para brindar detalles acerca de los entrenamientos que dirige, faltando tan poco para el tan esperado partido del fin de semana contra el Club Ciudad de Bolívar.

“Estamos trabajando muy bien, los chicos estan ‘enchufados’, a algunos jugadores les falta físicamente, pero confío en que van a hacer un gran partido” contó y explicó que, de momento, se encuentran entrenando dos veces en la pista de atletismo del parque y dos días en la pista central de la rural, donde tienen las dimensiones para diagramar la cancha y practicar todo lo táctico y pelota parada.

La semana pasada jugaron dos amistosos con Empleados de Comercio y según Adrián, eso sirvió para saber como estaban los jugadores. “Hicimos dos esquemas, el primer tiempo estuvo muy bien, de los 40 minutos que jugamos a los 25 o 30 ya nos costaba muchísimo por el calor que hacía” definió.

“Estamos trayendo muchos pibes de reserva a primera, son chicos que andan muy bien” destacó. Acerca del torneo preparación, expresó sus ganas de jugar, de cuidarse y respetar los protocolos.

El jueves la reserva tendrá un partido amistoso en la Sociedad Rural de Bolívar

 “En el Cuerpo Técnico me va a acompañar Juan Manuel Cháves, Julio Lozada y tal vez se sume Gustavo Montenegro”

COMPARTIR: