Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 16:10 -

FÚTBOL

9 de febrero de 2021

Independiente y Club Ciudad: Un justo empate en un partido vibrante

Anoche (lunes) cerró la segunda fecha del torneo preparación de la Liga Deportiva de Bolívar, en el campo de deportes de la Mariano Unzué. ‘El Indio’ recibió al Club Ciudad en un partido vibrante.-

Durante el inicio, a ambos les costó a los dos equipos acomodarse en la cancha y también en el juego. El Club Ciudad mostraba un poquito más y tuvo su premio a los 20” 43’ del primer tiempo. En una espectacular jugada de derecha a izquierda sobre el arco que da al Barrio Los Zorzales, le llego el balón a Braian Devigo quien, entrando al área, remató cruzado derrotando a Fornes y poniendo arriba a su equipo.

 A partir de ahí, el local comenzó a buscar el empate llegando en varias ocasiones, pasando muy bien la pelota, pero sin llegar al empate. En ambos tiempos, se destacó el protagonismo del ‘Indio’ buscando el gol.

 Los dos equipos movieron sus bancos de suplentes, cada vez más se acercaba y acechaba Independiente, triangulando en todos los sectores de la cancha, pasaban los minutos y los técnicos continuamente guiando a sus jugadores.

 Ingresó Andy Angerami, que venía de una lesión y, en el último suspiro del partido, luego que el árbitro adicionara cinco minutos y luego dos más llegó el ansiado empate, un justo empate que dejó mucho juego para los dirigidos de la mano de Gastón Irastorza.

Fotos:  Lisette López

Las formaciones se determinaron de la siguiente forma:

Club Ciudad: Álvarez Enzo Tomás, Bianchi Horacio, Sardón Enzo, Borda Lucas, López Fabio, De Vigo Braian, Defilippi Nicolás, Sardón Nicolás, Athos Ferracci, Galván Pedro Joaquín, Mansilla Marcelo, Bianchi Luciano, Urquiza Matías, Legamari Nicolás, Bossio Nicolás, Lescano Paulo Alejandro y Salamanco Juan Manuel.

Independiente: Fórnes Félix, Gallo Joan, Piccirillo Franco, García Ariel, Barros Agustín, Barros Carlos, Viera Román, Gauthier José, Scotti Bernardo, Piccirillo Gustavo, Andrade Santiago, Anello Cristian, Martínez Jonás, Santilli Sebastián, Rojas Joaquín, Basualdo Guillermo, López Esteban y Angerami Andy.

Proxima fecha: Club Ciudad Vs Bancario 

Balonpie Vs Casariego 

Empleados Vs Independiente 

Libre: Bull Dog

Tabla de posiciones:

Club Ciudad 4 puntos 

Bancario 3 puntos

Balonpie 3 puntos

Empleados 3 puntos

Bull Dog 3 puntos

Independiente 1 punto

Casariego 0 puntos

COMPARTIR: