Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:09 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

10 de febrero de 2021

Instituto Sehar cumple 10 años de vida comercial

Aquí en Bolívar su referente, Mariela Gil, participó del móvil de FM10 para contar acerca de cómo encontró la información necesaria para adentrarse en la actividad. Siendo maestra de jardín y profesora de Informática, encontró la forma de fusionar el trabajo y la familia a la perfección.

Instituto Sehar es una marca registrada desde hace ya 35 años por su fundador, Eduardo Malki. Surge de la necesidad de recuperación capilar de aquellas personas que tienen una debilidad o pérdida de cabello importante. “El mismo Eduardo sufrió un accidente que lo dejó sin cabello. Al ver que el tratamiento funcionaba, decidió fundar la Institución primero en Rosario, luego en toda la Argentina y también fuera de ella” contó Mariela.

Allá por el 2001, Mariela se encontraba buscando un complemento a la actividad que ya realizaba, y, en una revista, leyó un anuncio que decía ‘franquicias de recuperación capilar disponibles’. Instantáneamente, envió un mail a la dirección informada y comenzó a realizar cursos, reuniones y demás.

Algunos clientes de Urdampilleta tuvieron que abandonar el tratamiento, debido al miedo que les provocaba contraer el virus, ya que en su mayoría son Adultos Mayores.

El día sabado 13 de febrero se realizará un sorteo en vivo en el programa 'La Radio', de Marcela Suárez y la participación de Sandra Renna. 

1º. PREMIO: KIT SHAMPOO + BÁLSAMO 

2º. PREMIO: AMPOLLAS RECUPERACIÓN CAPÌLAR

3º. PREMIO: 1 LIMPIEZA PROFUNDA DE CUTIS

4º. PREMIO: 1 SESIÓN DE ELECTRODOS CORPORALES

5º. PREMIO: 1 SESIÓN MASAJEADOR REFLEXOLÓGICO DE PIEL

El negocio local se encuentra ubicado en la calle Pellegrini 535, y su teléfono es 2314-404365 disponible para llamadas, mensajes o whatsapp

COMPARTIR: